El día que descubrí el efecto rejuvenecedor de un pollo, realmente no lo podía creer. Al mirar las fotos era evidente que me veía 5 años menor... inclusive parecía menor que él.
A mi manera de ver la vida un pollo al año no hace daño, por el contrario es muy bueno... tiene mejores resultados que 3 sesiones de botox y tonifica el cuerpo. Un pollo como experiencia te muestra lo viva que te encuentras, sobretodo si te han matado el corazón los de tu edad o mayores.
Al pollo lo conocí en una fiesta loca... de esas que el comportamiento de la otra gente te hace sentir la mujer más sana y pura de toda la fiesta. El mini macho se presentó, obvio con la intenciones claras de algo carnal, sin embargo, esa noche no ocurrio, no estoy aconstumbrada a los amorios de una noche. Juan como lo llamaremos de ahora en adelante, no pidió teléfono ni nada, pero como los jovenes ahora solo echan perros por chat (cosa que sigo pensando no es lo correcto), al otro día cuando publicaron las fotos de la fiesta me agregó a Facebook, pasamos varios dias hablando horas y horas por chat, nos contamos media vida por ahí, hasta que un dia me invitó a salir.
Cómo toda mujer entrada en sus 30 que tiene una cita... pues yo me arregle super linda y me puse mi mejor pinta. Juan llego a recogerme, baje, me monte en su carro y ohhh sorpresa!!!! el man estaba de camiseta, jean roto y tennis, aunque se veia delicioso asi, era raro salir con un hombre en una cita tan mal arreglado. La cita fue perfecta... comida deliciosa, vinito... en un momento de la noche la cosa se puso romantica, el se quedo mirandome a los ojos y me dijo... "puedo darte un beso?".... por favorrrrrrr... quejesta perfección!!!! Obvio no se lo di. Tampoco pues tan facil... catana y facil? No aguanta... fue en la segunda cita. Despues de varias citas muy "hot" llego el tan esperado momento donde Juan mi mini macho demostraría lo que tienen para ofrecernos los pollos. Fue una experiencia de locos. Al principio yo no sabia si debia mostrarme medio experimentada o más bien dejarlo a el trabajar... pues decidi la segunda y puedo decirles que superó uno que otro polvo que tuve antes. Fue una mezcla de peligro, ganas locas en fin.... ese mini macho demostró calidad.
Esta relación sin sentido continuó por 6 meses, lo que les puedo decir es que fueron los 6 meses más activos sexualmente de mi vida. Son jovenes, tienen energia de sobra para usar y compartir. Este pollo con carnita tierna y cuerpo muy fit (como la gran mayoria de los pollos de esta epoca... no se por que) me hizo feliz, muy feliz una y otra noche, tarde, mañana... y así se notaba en las fotos... el no se veía más viejo, yo me veía menor, vital, llena de energia y asi me sentía... es mas despues de un tiempo creo que todavía tengo de esa energia acumulada por ahi.
Por eso queridas amigas, un pollo al año no hace daño. El problema esta en que te quede gustando o te enamores, pues los planes por la edad son muy diferentes y es ahí donde se complica la cosa. La diferencia en edad es algo así como una relacion de "uno a siete" como en la edad de los perros. Un año de diferencia en edad es como siete años de diferencia mental, intelectual y en planes futuros. Que se enamoren ellos! pero tu NO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario